5.00
(3 Valoraciones)

Taller – II EDICIÓN: Crea una programación didáctica de 10 con Canva

Categorías: Taller
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En el TALLER – Crea una programación didáctica de 10 con Canva podrás tener todos los recursos para maquetar una PD memorable. Con la compra de este taller tendrás acceso a la sesión en directo que se celebrará el día 25 de Abril – 18:00h (Hora peninsular Española), así como también al acceso para siempre de su grabación y los materiales descargables del mismo.

Las programaciones didácticas son documentos largos y aburridos. Pero, ¿y si supieras cómo maquetarlas para llamar la atención del tribunal? En este webinar aprenderemos multitud de trucos para maquetar nuestra programación didáctica de una manera vistosa y profesional, pero siempre dentro de las pautas marcadas por las convocatorias de oposiciones. Nos centraremos en los siguientes aspectos: portada, índice, un apartado y un modelo de tablas de unidad didáctica. Todo ello sin olvidar la paginación, los márgenes y pie de página. ¡Destacar en las opos nunca fue tan fácil!
Profesora de inglés de secundaria y bachillerato. Funcionaria de carrera que combina la docencia con la formación del profesorado en cursos y ponencias. Amante de las nuevas tecnologías y creyente de que el aprendizaje puede ser muy divertido.

 

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Maquetar una programación didáctica desde cero con Canva
  • Crear una portada llamativa y con toda la información necesaria
  • Paginar un documento, establecer los márgenes y añadir pie de página
  • Crear tablas con Canva
  • Crear un índice con Canva
  • Añadir imágenes a un documento de Canva

Sobre el instructor

Currículum del curso

Grabación del taller

  • Grabación
    1:39:03

Recursos descargables

  • Fuente ARIAL
  • Plantillas editables PD

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 3 Valoraciones
5
3 Valoraciones
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
Me ha gustado mucho este taller, me ha dado muchas ideas para poder hacer una programación diferente y muy vistosa. Además de enseñar trucos interesantes que no conocía de Canva. Si duda lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran hacer un documento destacable y, a su vez, respetando todas las normas del documento.
RP
hace 5 meses
Muy contenta con el taller. Me costó decidirme a hacerlo porque tengo muy poco conocimiento sobre Canva, por lo que no sabía si podría aprovecharlo, y estoy encantada, te lo explican todo muy detallado y desde un nivel muy básico. La programación se queda muy llamativa con Canva, es genial. Muy recomendable.
Todo genial. El curso me parece super interesante. Yo le he decidido hacer porque quiero una programación muy vistosa y me faltaban las ideas para hacerla, gracias al curso ya sé cómo marcar la diferencia con mi programación y con mis unidades. Otra cosa genial es que aunque tengas poco nivel de Canva, los pasos son de poco en poco y te van enseñando desde las cosas más básicas. Os lo recomiendo 100%. Un placer!