Taller – El uso de la herramienta Genially para el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas en las sesiones de idiomas.

Categorías: Taller
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este webinar aprenderemos a integrar la plataforma Genially en nuestras sesiones para el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas. En primer lugar, hablaremos brevemente de la base neurológica del aprendizaje que fundamenta el uso de este tipo de herramienta dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. En segundo lugar, trataremos los pilares que fundamentan la herramienta Genially. Finalmente, veremos diferentes ejemplos de juegos y actividades que podemos diseñar con la plataforma siempre teniendo presente el desarrollo de las destrezas lingüísticas.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo integrar la herramienta GENIALLY en las sesiones de idiomas para desarrollar las 4 habilidades lingüísticas.

Sobre el instructor

Ester Aguayo
Ester Aguayo Fajardo es maestra especializada en lengua extranjera: inglés y creadora de la cuenta educativa @rookie.teacher.ester. Funcionaria de carrera desde 2018, en la actualidad combina la docencia con la formación del profesorado en cursos y ponencias. En 2017 obtuvo su título de Máster en Neuropsicología aplicada a la educación. Gran entusiasta del uso de las nuevas tecnologías en el aula y apasionada de la creación de recursos educativos.

Currículum del curso

Grabación del taller

  • Grabación Taller
    56:13

Materiales descargables

  • Presentación
  • Recurso – Juego Interactivo

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.